LATAMGG LEAGUE TEMPORADA 1 - INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Una liga latinoamericana

Hacer una liga bimestral de 6v6 para la comunidad latinoamericana de Team Fortress 2 estuvo en nuestros planes desde hace más de 2 años y ahora estamos trabajando en hacerlo realidad para todos.

Teníamos planeado iniciar la LatamGG League este mes de Octubre pero luego de analizar mejor la situación decidimos que sería mejor iniciar en Noviembre, por lo tanto, durante todo lo que queda de este mes las inscripciones estarán abiertas para todas las divisiones y regiones.

FAQ

¿Cómo funcionará?: Serán 2 regiones divididas en 2 divisiones: SA Amateur, SA Premier, NA Amateur y NA Premier. Los equipos se enfrentarán contra los de su misma división y región durante 2 meses con una semana de descanso en cada mes, se usará un sistema de puntos de ranking, siendo los dos equipos con más puntos los que se disputarán en la final.

¿Cómo sé en que división jugar?: Si ya has tenido experiencia en otras ligas como UGC, FBTF, RGL, ESEA, ETF2L y demás, deberás jugar en Premier, si por el contrario no tienes ningún tipo de experiencia compitiendo en ligas irás a Amateur.

¿Cómo subo a Premier?:Si ganas en tu división Amateur te enfrentarás al final de la temporada contra el equipo más bajo en puntos de Premier (de tu misma región), en el caso de ganar este playoff tu equipo ascenderá a Premier y el perdedor podrá ser descendido a Amateur (el Staff tendrá la ultima palabra).

¿Qué modos se jugarán?: Por ahora solo se jugará 6v6, en futuras temporadas se analizará la posibilidad de añadir 9v9.

¿Cómo consigo un equipo?: Puedes usar el canal dirigido a buscar equipo en nuestro Discord o comunicarte con Sunee#0369 para que te ayude a encontrar uno.

¿Cómo inscribo a mi equipo?: Entra a nuestro discord: https://latamgg.com/tf2-jugar, regístrate y luego dirígete a la categoría liga, ahí encontrarás 2 canales para inscripción en Amateur y Premier. Revisa los mensajes anclados para enterarte del formato de inscripción.

¿Se hará transmisión en vivo?: En el caso de Amateur, siempre que sea posible alguien estará narrando y transmitiendo en vivo por medio de los canales "LGGTV" en Discord.

Tanto NA Premier como SA Premier tendrán todas sus partidas transmitidas en vivo por nuestro canal de Youtube. La Final de ambas será transmitida no solo por LatamGG sino también por TeamFortress.tv.

¿Habrán Highlights?: Durante toda la temporada se irán subiendo semanalmente a nuestro canal de Youtube los highlights de NA Premier y SA Premier.

¿Habrá medallas in-game?: Sí, aún necesitamos trabajar en ellas pero es seguro que las terminaremos entregando tarde o temprano.

¿Cuál es el premio?: El premio por ganar una temporada en Premier será 3 llaves que se entregarán directamente al capitán. En el futuro esperamos aumentar poco a poco el premio e incluso premiar a los de Amateur igualmente.

¿Qué servidores y configs se usarán?: Oficialmente se usarán nuestros servidores de Fragnet Networks alojados en EEUU, Dallas y Brasil, Sao Paulo y se empleará la config LGG. De ser necesario se permitirá usar otros servidores y otras configs siempre y cuando ambos equipos estén de acuerdo y se cumplan las reglas de 5 rondas para ganar en 5cp y 3 en Koth.

¿Cuándo empieza?: Esperamos que se de inicio a la temporada en la segunda semana de Noviembre.

¿Hay algún reglamento?: Sí, será publicado al inicio de la temporada.

¡Si tienes más preguntas no dudes en dejarlas en los comentarios y anímate a participar!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Genial, como desearia estar aqui en las ligas :'D, sera como una meta echo realidad, a decir verdad soy buen jugador en tf2, si pierdo me esfuerzo hasta conseguir especializarme en una clase, las clases que menos domino es el spy y sniper, el heavy lo domino bien si estoy con un medic (porque si estoy solo me pongo algo inseguro), el demoman lo domino más o menos aunque mas domino al demoknight, las clases que se podria decir que mejor domino son las restantes :Scout -Soldier - Pyro y el Medic (siempre en cuando no me dejen morir :( ) , por cierto aun no se como conseguir una sensibilidad adecuada, aunque a decir verdad poco a poco lo consigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario