A LO GRANDE

3 meses y contando...

3 meses han pasado ya desde que el nuevo LatamGG salió de la beta. Con más de 800 usuarios registrados, cerca de 190 partidas públicas jugadas (sin contar revanchas), una serie de torneos nacionales de MGE terminada y una partida de exhibición de Pros vs Youtubers muy exitosa en reproducciones podemos decir con seguridad que el proyecto está muy lejos de ser un fracaso, pero, como todo en esta vida, hay cosas por añadir, mejorar y cambiar, así que en esta nueva actualización de Septiembre 2020 tenemos una buena lista de novedades por anunciar.

¡LatamPoints y paquetes para todos!

Sentimos que el sistema de LatamPoints y paquetes aleatorios estaba siendo desaprovechado como fuerte atractivo para jugar en LatamGG al tratarse solo de una ventaja para aquellos que compraran una membresía, por lo tanto, hemos tomado la decisión de permitir que todos los jugadores puedan ganar LatamPoints y encontrar paquetes después de cada partida y, además, si cuentas con la cantidad de LP necesaria puedes canjearlos por cualquiera de los artículos disponibles en nuestra tienda sin ninguna limitación ni la necesidad de contar con una membresía latamgg.com/tf2-tienda. Aplica igualmente para los LP obtenidos por ganar competiciones organizadas por LatamGG.

Aquellos que tengan una membresía, no se preocupen, como compensación hemos añadido ventajas nuevas y estamos trabajando en más.

No más 200 de ping...

Ahora LatamGG cuenta con servidores propios de muy alta calidad con hosting en Azure Microsoft, alojados en la zona este de Estados Unidos y en el sur de Brasil, serán usados en las partidas creadas por miembros del staff y pronto estarán disponibles para ser rentados por aquellos que tengan una membresía, también serán usados para partidas de competiciones organizadas por LatamGG.

Nuevo sistema de registros

Algunos recordarán el anterior sistema de registros en el que llenas un formulario, envías un comando avisando de que ya te registraste y un Admin personalmente verifica que todo esté bien antes de aceptarte, pues ahora, debido a ciertas dificultades que traía ese sistema y para facilitar el trabajo al staff, hemos decidido automatizar el sistema por medio de nuestro bot oficial que tendrá esta nueva función.
Para todos los que no se hayan registrado aún el sistema habrá cambiado ya, para los que estén registrados, han sido todos enviados a un canal en el que tendrán que registrarse de nuevo para entrar a la nueva base de datos, aquellos que no se registren de nuevo en 2 meses serán enviados a la pantalla de registro inicial como si fueran nuevos en el Discord.

Cambio al sistema de anfitriones.

A partir de ahora el Staff contactará directamente con aquellos que creamos que puedan ser anfitriones, así mismo trataremos de aumentar la cantidad de anfitriones de Latinoamérica Sur para aumentar la cantidad de partidas de LAS.

Pronto en este mes...

Novedades que aún no están listas pero que esperamos poder terminar en el transcurso de Septiembre:

- Nuevos comandos útiles para el circuito público.
- Cambio al sistema de notificaciones.
- Nuevo sistema de torneos.
- Nuevo sistema de equipos y chats entre equipos para la LatamGG League.
- Y futuras novedades para los anfitriones y usuarios con membresía.
- Muchas más sorpresas.

Competiciones para Septiembre:

LatamGG League
2 Divisiones, 2 Modos, 2 Regiones, 32 Equipos.
Más información pronto...

Copa Ultiduo

Torneo de dos divisiones, 2 días de streaming, 1 día para cada división,  eliminación directa.
Será el primer torneo de LatamGG en el que se podrán obtener LatamPoints como premio.
Las inscripciones se abrirán el 7 de Septiembre.

Latam Nations 6v6

Torneo de 3 días de streaming en el que 8 países se enfrentarán por eliminación directa para ver cual es el mejor país de Latinoamérica en 6v6.
Más información pronto...

Pronto en Youtube:

Academia de LatamGG

Una extensa serie en la que se explicará cada concepto posible del competitivo de Team Fortress 2.


¡No olvides que si quieres apoyarnos puedes comprar una membresía en nuestra tienda y obtener muchos beneficios!




Comentarios

  1. Cualquier duda gente no se olviden de comentar aca o en el discord

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando inician las inscripciones para Latam nations?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latam Nations será invitacional, nosotros elegiremos a los competidores de cada país.

      Eliminar
  3. tonces que paso con el server de chile :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido descartado por solo funcionar bien con las personas de chile.

      Eliminar

Publicar un comentario