MANOS A LA OBRA


Es hora de salir de beta...

Con cerca de 4 meses de etapa beta, 460 miembros registrados y más de 70 partidas jugadas (sin contar las revanchas) LatamGG ha tenido un desarrollo lento pero un placentero rendimiento, a pesar de los pocos anfitriones actuales y la carencia de servidores para LA Sur, hemos podido solucionar muchos errores y mejorar la experiencia gracias a su feedback y lo agradecemos mucho.

En los últimos días nos hemos visto internamente ante muchos cambios en la infraestructura de nuestro staff para adaptarnos a lo que tenemos preparados para el futuro de LatamGG, aquí un pequeño vistazo a lo nuevo y lo que se viene:

Cambios en el Curcuito de Clasificación.


La idea que nació como contrapuesto al tranquilo y poco exigente flujo de las partidas del Circuito Público es hoy día, con diferencia, la característica más abandonada de LatamGG, a lo largo de la beta esta ha recibido multitud de cambios pero no parece atraer ni a los jugadores más experimentados, por ello hemos decidido hacer unos cuantos cambios no solo al Cto de Clasificación, sino también al sistema de rangos.

- Se han eliminado por completo las salas separadas por rango, ahora jugadores Nova y Maestro podrán jugar partidas clasificatorias juntos siempre. Las salas por región se mantienen.

- Se establecerán, en un futuro, días especiales en los cuales se recomendará jugar a los Nova y Maestro respectivamente.

- A partir de ahora todos empezarán, desde que se registran, con el rango Nova 10 sin importar su nivel de experiencia. Aquellos que cuenten con el rango Maestro 50 lo mantendrán.

- Se han hecho mejoras pequeñas al sistema de elección de equipo.

Animamos a los anfitriones a crear partidas clasificatorias con el objetivo de brindarnos feedback y experimentar el sistema de rankeo.


Introducimos: El Circuito de Competición.


Creemos que para que LatamGG se sienta como la experiencia y comunidad competitiva latina por excelencia debemos abarcar todos los lados de la escena, por ello hemos trabajado duramente para traerles un espacio en el que aquellos que disfruten de competir y crear competencias puedan estar complacidos con la mayor asistencia y automatización posible.

- Torneos oficiales: el staff de LatamGG estará pronto organizando un sinfin de torneos desde semanales, mensuales y anuales, siendo estos últimos los que serán transmitidos en vivo por nuestra producción.

- Torneos comunitarios: Para influencers y líderes de comunidades de tf2 en Latinoamérica, abrimos nuestro sistema de creación y organización de torneos a ustedes para sus comunidades gracias a nuestro sistema de socios. Más información pronto...

- LatamGG League: 32 equipos equipos, dos divisiones, dos regiones, 6v6 y 9v9, 3 temporadas por año, ascensos y descensos, premios grandes, chat interno entre equipos y transmisión en vivo. Más información pronto...

Introducimos: Membresías


Cuando se trabaja en un proyecto tan ambicioso y grande como lo es LatamGG se debe empezar a pensar en la remuneración y el mantenimiento, por ello buscamos las mejores maneras de monetizar LatamGG sin dañar la experiencia general de aquellos que no paguen pero haciéndolo interesante y beneficioso para quien si lo haga. Más información sobre las membresías en la Tienda.

Para aquellos que compren una membresía traemos novedades:

- LatamPoints: La moneda oficial de LatamGG con la cual podrás canjear ítems en la tienda. Para adquirir LatamPoints deberás comprar una de las 3 membresías disponibles y recibirás LP por: Jugar partidas en cualquiera de los dos circuitos, ganar y participar en torneos, ganar en la LatamGG League, sorteos, eventos, abrir paquetes y muchas más.

- Paquetes: Al final de cada partida tendrás una probabilidad de encontrar uno de los 4 paquetes (Común, Especial, Poco Usual y Legendario) en los cuales podrás encontrar LP, roles especiales y puntos de experiencia para tu Pase de Batalla.

- Pase de Batalla: Sube los 10 niveles del pase de batalla por jugar en LatamGG, comprar en la tienda, hablar en Discord, abrir paquetes y mucho más.
¡Si tienes la capacidad y confías en el futuro de LatamGG y nuestros futuros proyectos, te agradeceríamos mucho que nos ayudaras comprando una Membresía, no te defraudaremos!

MUY PRONTO...

Comentarios

  1. porque dura tanto el mantenimiento del discord?, no quiero faltarles al respeto a nadie, solo es porque me quiero unir a esto pero dice que estan en mantenimiento y vi la hora de los mensajes y son desde ayer, entre las 1 y las 2 de la mañana mas o menos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario